jueves, 1 de octubre de 2015

IV Causa Solidaria de la Policía Local

La Policía Local de Mancha Real organiza el próximo 24 de octubre a las 12 de la mañana en el Polideportivo Municipal su "IV Causa Solidaria". 

En esta ocasión se trata de un triangular en el que se enfrentarán agentes de la Policía Local, personal del Ayuntamiento de Mancha Real y miembros de la Asociación Unificada de la Guardia Civil de Jaén.

El precio de la entrada a dicho triangular será 1 kg de comida no perecedera, que se entregará a Cáritas Mancha Real. Además, se pueden depositar alimentos durante estas semanas en la Jefatura de la Policía Local, en Mercadona, Día, Eroski, Alimentación "El Rulo", Panadería "Planet", Panadería "Melitón", Alimentación "Casa Fernando", Gourmet Mágina, Autolite S.L., y Alimentación "Los Gallos".

Desde Cáritas Mancha Real queremos agradecer una vez más a todas las organizaciones públicas y privadas, así como a todas las personas que a título individual participan en esta actividad, demostrando que Mancha Real sigue siendo un pueblo solidario. ¡Millones de gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario